Tarde pero...

¡Feliz año! Esperemos que el 2007 sea un gran año y traigan un montón de yaoi. Si no, al menos disfrutaremos de todos los animes que saldrán en Japón este año.

Fans de Yaya Sakuragi y que leáis scanlations en inglés, estamos de enhorabuena. En los últimos días han salido dos capítulos más de Koi cha wa Osahou (tras más de un año sin faneditarse nada de este fantástico manga) gracias a Hochuuami y por su parte Forever More ha faneditado el segundo capítulo de Nee Sensei. De éste último he de decir que el dibujo de Sakuragi es cada vez más bonito.

¡Disfrutad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hide acabo de descurbrir tu blog, es fantástico. Muy bueno, de verdad. En cuanto al tema, yaya sakuragi es una de mis autoras favoritas, su dibujo es una maravilla y me encantan sus historias. A ver si se dan prisa en traducirlo al español.

yasha_dark_neko dijo...

buf , con lo mal que esta el yaoi en españa.... , la unica que saca yaoi es glenat y es por acabar gravitation y han traido los doujinshis por que gravi vende que si no.....
una cosa , beboy luv no es una antologia , creo que he leido algunos tomos pero no se , he leido tanto yaoi que ni me acuerdo ^-^

hidefan dijo...

Me alegra que te guste, sayuri ^^
Totalmente de acuerdo contigo, yo también adoro a Sakuragi por eso, todavía no he leído nada de ella que no me haya gustado.

Miquel, ya, pero bueno, a ver si hay suerte y nos traen aunque sea uno o dos...