Top 10 de ventas semanales

Como estoy aburrida le copio el formato del top a Deirdre y pongo todas las portadas de esta semana.

1. Bokura no Oukoku #6 (Koujima Natsuki)
2. Honoo no Suna (Tamaki Ren)
3. Catharsis of the Love (Kuzui Bitori)
4. HERO・HEEL #3 ~Hero and Villain~ (Tateno Makoto)
5. Mousou. Katarogu (Kayuma Mimu)
6. Aishite Baby (Watanabe Ajia) [2]
7. Ai Ha Renzu no Mukou Gawa (Shima Asahi) [1]
8. Doushiyoumo nai Keredo #1 (Natsume Isaku) [4]
9. Megane Bakudan (Miroku Kotoko)
10. Pashiri no Junjou (Enomoto Tsubaki) [3]
10. Naka Jinka no Ichizoku ~Akuma Kuru~ (Hoomuran Kobushi)

6 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Ohh hide, me gusta más como lo has hecho ahora, ver todas las portadas me gusta más ^^

yasha_dark_neko dijo...

a mi tambien , antes solo ponias la de la primera y la del resto la teniamos que buscar en internet

hidefan dijo...

Weno, intentaré hacerlo así todas las semanas.

Anónimo dijo...

a mi tamb me gusta mas asi...
os habeis fijado que hay bastantes historias de "escolares"?
por supuesto bokura la primera, me encanta
la historia.

Anónimo dijo...

Me gusta el dibujo de Enomoto Subaki, me recuerda muchisimo al de Nao Doumoto (una autora de la Cheese!).

hidefan dijo...

Es muy mono, pero el rubito podría ser un poco más masculino xD