Fecha para el próximo tomo de Loveless

La editorial Ichijinsha ya ha puesto fecha para la salida a la venta del próximo tomo de Loveless, que será el 25 de febrero del 2008.

Será el octavo volúmen publicado de la obra de Yun Kôga, más de un año después de que saliera a la venta el séptimo, en noviembre del 2006. Loveless se serializa desde el 2002 en la revista Comic Zero Sum.

En España, los derechos del manga los posee Mangaline, pero no hay ninguna fecha estipulada de salida dados problemas con la negociación entre la editorial española y la nipona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilustración es monísima, pero cada vez dibujan a Ritsuka más nena =_=U.

Lo de la publicación en España, yo me he hecho ya a la idea de que no, porque estar licenciado por Mangaline es como si no lo estuviera ^^u

Anónimo dijo...

Ojala la pudiera publicar otra editorial, porque con Mangaline o no saldra nunca o si sale tendra retrasos, paranes y miles de historias.

Niah dijo...

con Loveless me enamore del shonen-ai, d exo es uno d mis mangas favoritos y toy deseando q se edite ya en españa xo ni ala d 3...

x otra parte e oido comntarios no mu wenos sobre Mangaline... y si ya tene problmas...

acaso no ay nadie q kiera acerse al cargo d Loveless??

d tods modos espero q lo saqn ya.
gracias x avisar.
;) bssssssss

Ita N. dijo...

Lovelessssss *_* Adoro esta serie, qué rabia me da que no se pueda conseguir el manga por ninguna parte... Yo quiero tener a Soubi por aquí... ¿Se sabe algo sobre si van a seguir el anime?

Anónimo dijo...

Por qué tenía el concepto de que Loveless está "suspendida" (o algo así) en Japón y era por eso que no salía O_o...

En fin, será cuestión de esperar... como siempre sabemos hacer l@s fans >.<