Yamane Ayano Special Collection Box

Serena-Daragon del livejournal Sakura Flutter in the Moonlight (cuya casa me encantaría visitar), se ha hecho con una de las Special Collection Box de Ayano Yamane, una edición limitada que estoy segura va a ser muy buscada por Internet una vez se agote.

Como siempre que adquiere algo nuevo le ha hecho fotos para que podamos ver lo que hay.

Podéis ver qué maravillas contiene la caja pulsando AQUÍ. Warning: Recomiendo que os pongáis un babero antes de entrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh, es genial *babas*

Tengo unas ganas terribles de que me llegue el Character Book *___*

v.v dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
v.v dijo...

omg! tratar de conciliar el sueño en esas sabanas *o*...

y este es un comentario muy bobo pero no lo puedo evitar... a Serena se le rompió una uña... jijij


Hidefan gracias por la primicia y gomen por haber suprimido el otro (en realidad no sabia que pasaba ^^' )

Anónimo dijo...

uohhh, pero saben creo que lleva muchas chorraditas...(las felicitaciones podrían haber sido "ilustraciones" con los personajes...). Aunque me muero de envidia con las sabanas
Esta mujer me empieza a cansar un poco, en vez de continuar la historia se dedica a hacer "oneshots"...
Maigune ya nos contaras cuando te llegue que tal

Angie dijo...

A partir de hoy debo decir que seré una fiel admiradora de Papa Noel ^^ jejejeje