Yaya Sakuragi estrena manga

Después de un tiempecito inactiva, Yaya Sakuragi vuelve a la carga con una nueva historia, titulada 『夢結び恋結び』, Yume Musubi Koi Musubi.

El primer capítulo viene publicado en la ASUKA CIEL número 1 de 2008 (con portada de Hirotaka Kisaragi), a la venta desde el 30 de noviembre. Según parece, será un historia de cinco capítulos, por lo que lo más probable es que se recopile en un tomo único, como suele ser habitual en los trabajos de esta autora.

De momento no hay imágenes, pero estoy deseando ver qué pinta tiene.

Vía: The Way of Tea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, seguro que me gusta, como todas las historias que hace yaya.
Por cierto, en la ciel sale la historia de brothers no??imagen de la portada

hidefan dijo...

Sí, a mí también xD

Sí, creo que incluye capítulo de Brothers.

Anónimo dijo...

Ohhh que guai me encanta Yaya Sakuragi!!
El otro dia en mangalandia puse una reseña de su manga Soba ni Oitene. ^^

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, la verdad. Y parece que Yaya ha perfeccionado el estilo de dibujo, ¿no? Ahora aún está más "mono" que el de antes <3

v.v dijo...

oh que bien.. adoro Calorie de Yaya.. es una historia muy tierna.. me gustaria que siguiera esa misma linea ^_^