Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.


No Regret
(Corea del Sur)
Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)
The King and the Clown
(Corea del Sur)
Juvenile A (Japón)
Bangkok Love Story
(Tailandia)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pues tendre que verlas todas, gracias amiga!, a por cierto, de donde las bajaste??

yasha_dark_neko dijo...

hay alguna que esté doblada al castellano? no me gustan este genero de pelis pero tendré que sacrificar mi heterosexualidad para ver el doblaje que tiene XD

hidefan dijo...

De la mula todas menos Big Bang Love que está editada en DVD por NOTRO.

v.v dijo...

por su puesto que me interesa ^_^.. gracias Hidefan por los datos.. buscaré las que no tengo *o*

porque de estas solo he visto:
-Eternal summer: es un drama de termino de la adolescencia tiernisimo, a mi me gusto mucho
-The King and the Clown: si alguien le gusta Lee Jun Ki con esta pelicula babiaran y sufrirán. Esta película te saca lágrimas.

hidefan dijo...

Entonces has visto las dos mejores, Winnie xD

Si quieres ver alguna con la que no te entren ganas de suicidarte, bájate la de G-Boys, que no es muy buena pero es tan mona que compensa con creces xD

Anónimo dijo...

el cartel de Bangkok Love Story parece q diga 'veeemeee veemee' *o*

tienen buena pinta todas ^^U pero seguro q es imposible encontrarlas con subs en castellano u.u

Anónimo dijo...

De ahí he visto The King and the clown (la ví primero en VO pelada y mondada y luego con subs cutres en YouTube =P) y es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos. Y qué adorable sale Jun Ki *o*.
Y luego tambien ví hace poco la de Big Bang Love y definitivamente le quita el título de WTF a Happy Togheter y todo lo que se ponga. Menuda RALLADA mental de peli @_@

Yue Denna dijo...

wow, gracias por la lista, pienso ver, si no todas, un par de ellas :3

v.v dijo...

Gracias Hide por tu consejo buscaré esa que me dices para amenizar mi caluroso verano sudamericano

eto... en esta lista de MU
http://www.megaupload.com/?f=T6WA4BTH

está The king and the Clown y Eternal Summer
los links son mios

Las peliculas pesan en total como 500 MB c/u pero se ven bien y estan partidas en 2 pero con extensión avi asique se pueden ver sin necesidad de unirlas. Tienen subtítulos en inglés.

Anónimo dijo...

Wooo, gracias por subirlo a MU. Me va a venir genial para bajarme las dos (la de The King la perdí) porque la Mula me tarda siglos =/

Anónimo dijo...

Podrías poner los enlaces del emule?

o envíamelos a mi correo porfa

racso.leinad@mac.com

Ariadne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariadne dijo...

Hola, una pregunta, ¿de dónde puedo descargar estas peliculas? ¿tienen subtítulos en qué idioma?

Perdón por la preguntadera, pero es imposible conseguirlas en mi país.

Gracias por todo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola...
OMO!!
Quiero dare las GRACASpor que la razon de aver visto Bangkok Love Story fue por ti y no te agradezco que me haya provocado llorar (hahaha). Pero en fin, lei el review y en fin; Las pelis que muestras aqui arribita solo he visto la de BLS y Go! Go! GBoys la cual me encanta, muy divertida... Las demas aun estan en proceso descagatorio... Y pues si, fue a ti que encontre mas pelis ademas de Formula 17.

En si, todo es bueno... espero ya verlas... Porque la verdad lo asiatico me pasa bastante; y AJA... AHora... quisiera saber que otras peliculas conoces asiaticas de esta tematica.../ademas de la Formula 17 y Boys Love y pues lasdos que ya dije que vi gracias a ti....

Bueno, espero aver si alguin me puede responder... Porque la verdad no encuentro nada, de hecho no se como buscar, trate en google, pero me salen cosas que ni al caso o solamente tu pagin esta, XD (que cosas!!)...


vale... es todo... y pues seguire leyendo, que es muy interesante lo que escribes, jeje... y he entrado a tu LJ tambien, jiji [n.n]

Cuidateeee
;D

mihewi dijo...

Yo me las he bajado por el emule y en español, creo que solo me falta la de go go g-boys que acabo de ver los subs en ingles y en una pagina estan en español, pone los dialogos y todo eso, no se si hay alguna forma de hacerlo para poder verlos a la vez que la peli (alguien sabe como?), estos son los links para subs de go go g-boys:
-en español: http://www.avenidalibertad.es/subs/rss/?p=882
-en ingles: http://subscene.com/Go-Go-G-Boys-Dang-wo-men-tong-zai-yi-qi/subtitles-72429.aspx

Anónimo dijo...

hola he visto algunas de ellas me encantaron sobre todo bankok love story dios como llore y que guapos la verdad el cine asiatico me encanta un saludo desde canarias

Anónimo dijo...

donde puedo bajar la pelicula eternal summer pero no por rapidshare porke el link esta malo .........si puedes me dices vale

Anónimo dijo...

Aqui la tienes:

http://www.megaupload.com/es/?d=J1OAU3CL

La saque del foro de Runya, hay algunas mas puestas en "intercambio de doramas" y en MU

Anónimo dijo...

alguien podria mandarme boys love story
por favor
deseo verla realmente y compartirla con mas personas que tb quieren verla
mi email es
lucynishikado@hotmail.com
estaria muy agradecida
si alguien se toma la molestia de enviarmela plis

Anónimo dijo...

hola
a ps yo solo he visto una la de ETERNO VERANO y me gusto mucho....

Anónimo dijo...

hola la verdad me acabo de encontrar esta paguina http://www.modogay.com/p/peliculas-disponibles.html?zx=7066f94fb8dc5ec7 hay van a encontrar un listado de peliculas algunas subidas de tono pero e encontrado unas muy bonitas y hasta nuevas asiaticas y lo mejor todas estan subtituladas al español espero que les sirva