Reseña Yami no Matsuei

Perdonad la falta de noticias estos días, la verdad es que esta semana he tenido la mente en House, la sigo a rimto USA y esta han dado dos episodios que han sido simplemente increíbles... no he pensado en otra cosa, la verdad.

Mini-actualización de hoy, he subido una reseña de Yami no Matsuei a Mision Tokyo, si la queréis leer:


Espero poder volver a la normalidad a partir de mañana, Daiya, he leído tu mail, mañana me pongo con ello :D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja Hablando de House y del shonen ai, en el ultimo episodio que pasaron en E.U. hay claramente escenas muy desconcertantes pero divertidas entre House y Wilson...

Daiya dijo...

Esta obra me la huviera comprado si no huviera sido pq esta abierta en japon y la autora no parece tener la intencion de seguirla (al igual q pasaba con DNAngel... q si no la tengo es por esto)
Paso de autoras caprichosas q dejan obras, y ademas exitosas, a mitad porque se les ha pasado por el coño (con perdon, pero es q me jode).

Siiiii? alaaaa, yo digo, jo... no me dice na, no es q lo valla a poner o no, es por lo menos q de señales de vida... ajajaja
pues no es por spoilear, pero al final de la historia, le dedican un apartado al gay de CHICA SECRETA, q creo q es mi personaje favorito, y eso q en el primer tomo no sale el pobret...

SPOILERS:
...recordando cuando le intenta bajar-quitar el pantalon al hermano de la prota... ajjajaja

Anónimo dijo...

Yami no matsuei era un manga genial y la autora tenía mucho futuro. Lástima que no lo termine. Pero es que actualmente no se sabe nada de ella ¿no? Ni si está viva, ni si está muerta. La pobre. Sinceramente, creo que no está bien de la cabeza, que es lo mismo que le pasa a la Minami Ozaki también.

Kobri_chan dijo...

........ejem,ejem,no insultemos a las grandes "señoras" del manga,pa kien no me entienda,me refiero a Ozaki-san,no a la de yami,pk sinceramente,no me gusta nada,ni el estilo,ni la historia,el echo de que tambien la dejara a medio terminar...y de ke shonen-ai,solo tiene 3 pelos....XDDDDD

Anónimo dijo...

Para mí que la autora se volvió loca... ya se sabe q entre la genialidad y la locura hay un paso xDDD.

*-* Justo este sabado vi a dos chicas disfrazadas de Tsuzuki y Hisoka en el carnaval otaku de Barcelona. La q iba de Tsuzuki me dio un abrazo y me quede 'o.o OMG he abrazado a Tsuzuki!!' xDDD

Nisa Arce dijo...

Lo que daría por que Yami siguiera, sólo por saber que pasa con Muraki... Es mi personaje favorito, de lo mejorcito de este manga que, de por sí, me encanta ^^ Pero bueno, como seguidora de Zetsuai/Bronze, estoy acostumbrada a que me dejen tirada esperando, sniff. Aunque con Yami ya no albergo demasiada esperanza.

Anónimo dijo...

Yo me la estoy haciendo ahora, llevo 8 tomos y al principio me pareció muy rara en comparación con el anime. Éste es bastante más serio y dramático, mientras que el manga mete bastante más comedia y momentos WTF, pero cada vez me va gustando más.

Los tomos 7 y 8 son impresionantes *o*.

Por cierto, Nisa, leí un fic tuyo de YnM (no entero porque es mega largo) y me pareció impresionante =333

Kobri_chan dijo...

ya se sabe q entre la genialidad y la locura hay un paso xDDD.

Entonces yo tambien soy una genio.......pk toy CRAZY jajajajaja XDDDDDD en el carnaval de Barna?hit,ya tambien estuve y nos los vi T^T tendriamos ke tener una alarma yaoista XDDDDD

hidefan dijo...

El último epi de House en USA fue un regalo para las que somos fans del House/Wilson :D

Yami es que es mi shôjo favorito, simplemente, me chifla, así que aunque no termina nunca, prefiero tener esos 11 tomos que no tener nada.

El personaje ese de Chica Secreta por lo que me has pasado, Daiya, mola un montón :D A ver si esta noche cuando vuelva del curro hago post ^^

Lo último que se supo de Matsushita fue una historia corta que publicó en la Hana to Yume hace año medio o así, sobre una chica que trabajaba en acuario.

Hala, me hubiera encantado ver esos disfraces :D

Ryuichi dijo...

ENTREN EN EL BLOG DE GRAVITATION!!!!! Imagenes, noticias y mucho mas en esta pag: http://gravitationpower.blogspot.com/ k lo disfruten!!!!!!

Nisa Arce dijo...

Nay_chan, gracias ^^ Sí, se llama "En luna de sangre" y va principalmente sobre Muraki - Oriya, jeje.

Yo al anime de Yami le tengo mucho cariño desde que lo traduje para Gokuraku Fansub hace ya unos cuantos añitos. Ojalá la licenciaran en España, sería una serie viable para Jonu.

Kobri_chan dijo...

El último epi de House en USA fue un regalo para las que somos fans del House/Wilson :D

wowowowowowowowowowowowowow yo kero saber ke pasaaaa neee dilo hide por fa pliiiis (poniendo ojos de caxorrin XD)

hidefan dijo...

Si no te importa spoilearte, Kobri, en mi Live Journal hablo largo y tendido de los dos últimos epis.

Anónimo dijo...

Nisa: Síp, ese era. No me acordaba del título ^^''.
Y mira que Muraki no me gusta nada por esa personalidad tan sádica y enfermiza que tiene, y las cosas tan gores que hace, pero el fic está tan bien narrado que me encantó.
Oriya sale en los tomos últimos que compré y está que te mueres de bueno *o*. Muuuucho más que en el anime. Yep =D.

Hide: A ver si comento de una santa vez en el mega-post de H/W, que es una pasada.
Ese "you're sleeping with me" es lo más dios ever =3

Anónimo dijo...

sip,mi apellido es "Spoiler" gasias Hide :3

Anónimo dijo...

kobri_chan: todas las fangirls estamos como una cabra, así q seremos genias o algo xDD
estuviste en el carnaval?kizas nos conozcamos ^^U. las chicas disfrazadas estuvieron todo el rato fuera (creo, ademas q dentro olia mal xDDDDD no pude estar muxo)

Hide-fan: me ha gustado mucho la reseña, a mí Yami me llegó muy adentro , me emocionó mucho y es uno de mis mangas favoritos.incluso estuve coladita por Tsuzuki mucho tiempo(y aún xD) y pienso lo mismo q tú con lo de q el shôjo no es solo las series cursis de amor q venden.
Lo de House es muy fuerte, no sé cómo voy a poder ver ese capítulo por la tele con mis padres al lado xDDDD

sorry por el tocho.
No sé si se verá, pero aquí hay fotos de los cosplays: http://pinku-black-souls.foroactivo.com
/fotos-y-videos-de-ls-demas-usuaris-f6
/axel-y-yo-de-yami-no-matsuei-xd-t627.htm