BL Game: Daylight -Asa ni Hikari no Kanmuri wo-

El 21 de marzo sale un nuevo BL Game en Japón, de estos tan monos. Se trata de Daylight -Asa ni Hikari no Kanmuri wo-, juego creado por la compañía Senz.

El protagonista de este juego es el simpático y obstinado Uluca Rufen. Uluca asiste a una prestigiosa academia privada. Es el inicio de un nuevo semestre y junto a él iremos descubriendo todos los misterios que se esconden en esta academia, a la vez que viviremos junto a él todo el romance que se respira en el ambiente.

La verdad es que no sería un mal argumento para una adaptación televisiva. ¿No os recuerdan los dos chicos un poquito a Sora y a Riku de KH? Sobre todo el chico del pelito azul, yo lo veo muy Riku.

Como siempre os dejo con la intro del juego:



Y la web oficial: http://senz.jp/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo primero que he pensado es que era un juego BL hecho por un fan del Kingdom Hearts ^^''
Joder, es que el del pelo color plata es clavadito a Riku y el otro al pensar que uno era Riku pues me casaba con la imagen de Sora. Luego he leido la noticia entera y ya se me han aclarado las cosas.
En mi opinion, parece interesante el juego, aparte que me encanta el diseño de personajes :D

ju-chan dijo...

wuaaaa ke genial
^^
los chicos del juego tan muy lindos!!!
y lo de mamiya oki me encanto me gusta mucho como dibuja y me he pensado a interesar muchos por sus obras aunke aun no se donde puedo encontrar algo de ella O.o

por cierto Laura emmm >///< o hidefan
muchas gracias por tu respuesta ^^

se despide una fan de tu trabajo
~~~ju-chan~~~
x cierto estoy en tu foro ^^
sugoi!!!

bye bye n.~