He

¿Cómo nadie me había avisado que en el dorama de Hanakimi hay escenas como ésta?


7 comentarios:

Bisho dijo...

Hola! soy nueva por estos pagos, pero adoro tu blog!
bueno, dejando de lado las formalidades (?).
Esa parte de Hana Kimi es genial!!!
es que bueno.. sano estaba borracho y bua...

segun lei por ahi Shun Oguri dijo que esa escena tubieron que grabarla como 12 veces xD ( o sea! beso 12 veces a toma! <3) y que nunca habia besado labios tan suavesssss

lo amo! T_T xD

MaRGa dijo...

Y esa escena no es la única xDDD
Con Shirota Yuu también se besa (q por cierto, Yuu es medio español-medio japonés :P)
Videito: http://www.youtube.com/watch?v=-giNMXKweDo

Daiya dijo...

ostras!!! son tan monos y tan inocentemente gays...
jejeje Q bonito!!

Esta obra no se supone q podria ser traida a españa? y en el manga tambien ha escenas asi??

Tiaaaa!!, ya me he leido fake... me ha gustado mucho pero... es q hasta el ultimo tomo no... jooo!!
Yo queria mas caña!! jeje

Anónimo dijo...

uohhh, si que sale en el manga.
Hanakimi la esta haciendo el grupo de fansub fantasy, creo que van por el tomo 18...
....nunca habia besado unos labios tan suaves jajajajaj

hidefan dijo...

Gracias Bisho :D Uish, me ha encantado lo de los labios suaves xDDDD

Ojalá traigan este manga, en MT al menos es de las peticiones más solicitadas. Yo me leí sólo el primer tomo, pero me moló mucho, y el médico gay era una risa.

Ya me he leído tu reseña de Fake, Daiya, me alegra que te haya gustado ^^ Pero sí que es verdad que la autora se hace de rogar xDDDD Si quieres folleteo, en Kizuna la primera escena es a las 15 páginas o así xDDDD

Pues no tenía ni idea de que en el manga también salieran estas escenas, más ganas todavía que lo licencien ><

Anónimo dijo...

O_O ahora veo el porque tengo que ver la versión japonesa, es que yo solo he visto la taiwanesa, que por cierto me gustó mucho... de lo uno se entera, muchas gracias, tu blog esta bien interesante ^^

Anónimo dijo...

Sí, aparte de esa escena tambien está la de Yuu Shirota como han dicho arriba, pero aún así HanaKimi no es santo de mi devoción =/