Nabari no Ou

Nabari no Ou es otro anime que comienza esta temporada al que le quiero echar un vistazo. Me leí uno o dos capítulos por scans y pintaba bien, y no parecía especialmente yaoizable ni nada, pero vistas las imagenes promocionales:

Está claro a qué tipo de público están intentando atraer.

Es un shonen de ninjas, pero situado en un tiempo moderno, la verdad es que es bastante entretenido y por lo que comenta gente que ha leído varios tomos, sí que hay algunas situaciones yaoizables, así que también vale la pena apuntarlo en la lista junto con Amatsuki.

El trailer:

13 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

habrá que verlo a ver `^

Anónimo dijo...

¿Eso se supone que es un shonen de ninjas? o_o Pero si el diseño parece de Loveless o de algún shonen-ai por el estilo xDDD.
Aunque bueno, ya se sabe que el shonen de ahora está dirigido mayoritariamente al público fangirls y hay algunos (como PoT) que son shonen solo para no cambiarlos de revista =P

Anónimo dijo...

El prota tiene cara de uke *¬*
Se ve lindo el diseño de personajes,si quieren atrapar pervertidas como yo,ya lo lograron xD.

ladyharux dijo...

yo creo que ya vemos yaoi donde no lo hay xD de pronto me acorde del shonen "ghost Hunt" que menudos bishies hay, y una relacion por ahi sospechosa xD ( ¿o sera mi imaginacion yaoil?)

Aruchan^^ dijo...

Será de ninjas, pero aprece mucho más serio que Naruto... xD

La serie debe estar bien, pero por el trailer no parece que sea ni shonen-ai... igual miraré un capitulo o dos para ver como es ;)

Anónimo dijo...

jajaja, tsuyoshi-shido tiene razon, vamos a andar medio pervertidas cuando continue la historia...es que el yaoi anda en todas partes...(bueno, solo a las que nos gusta el yaoi).

muy buena!!!! y BISHOUNENS no podian faltar!!

andysakurita dijo...

olaola!!!
jujuju bueno ps io ia desde cuando empece de ver este anime y esta genial wiii lo curioso es q la primera ves q supe de el fue enn una pagina yaoi x eso me intereso >_< ( yo y mis pensamientos yaoi pervert)y ps ademas aunque no se si es shonen ai pero la relacion q llevan el protagonista y el otro muchachon es muy sospechosa jajajaja eso q ia me largo byeeee

ANGELA dijo...

me gusto mucho la serie y la verdad de primero que la vi si me parecio que el personaje principál se parecia al de loveless ademas de la animacion es igualita, no creo que sea una serie de las de shonen-ai pero si creo que la relacion que tiene el personaje principal con el ninja de la biona el algo reveladora ademas de tierna

Anónimo dijo...

la serie es muy buenaa
excelente el diseño de personajes
pero odio a las personas que lo confundieron con shonen-ai
quisiera decir algo pero podria insultar a las yaoistas
caen mal esta bola de fan-girls
las odio
yo tambien pasee por mi etapa
pero estas son peor que todo

separece a naruto pero, coño, naruto parece ser que esta en otra dimension y esta serie se desarrolla en el presente
ademas
por dios
naruto no va a ser el unico anime de unos malditos ninjas

las caras que hace el prota aveces parece para llamar la atencion de las fan girls y sus estupidas iluciones o conclusiones

bleh -.-

kaii-chan dijo...

yaoi yaoi yaoi wiii x3!!

Tenshi dijo...

jajaja que directa la señorita anonima... pobresita xD

cuando vi un video de esta serie aso... es interesante como se parece el diseño a loveless ambos protagonistas son casi = en el fisico claro esta xD

aunq el diseño de uno de los personajes(el de la boinita creo)se parece un poko A Sebastian... es de una serie que aclaro no es shonen ai... pero vaya q parece!!!...
que se llama KUROSHITSUJI

si no la han visto os la recomiendo...es muy linda ^^
y hay momento bellos y divertidos...

Anónimo dijo...

ay nooo no sabiaa naa d esto
yo stoy mpezando a verlo
yy odio el yaoi como pueden .... con algo asi ??!!!
amo los shonen pero no el yaoi x Dios el yaoi esta n todoas partes acaso??
k m..
los autors deberian darse cuenta q el yaoi no s la unica forma d atraer publico ¬¬

Anónimo dijo...

a Tenshi:
kuroshitsuji no es yaoi !!
y si lo fiera preferiria a sebastian con grell k con ciel xD