Warner se pone las pilas con QaF

Si hace nada os comentaba que la tercera temporada de Queer as Folk ya tenía fecha en España, el 22 de julio, Warner ya ha puesto fecha también para cuarta, que saldrá el 23 de septiembre.

Así, es de esperar que para antes de final de año tengamos toda la serie editada en DVD.

Además, también para el 22 de julio, Warner lanzará un pack que reunirá las tres primeras temporadas juntas.

Siento la inactividad de estos últimos días, mi ordenador me está dando muchos problemas y tengo una odisea para conseguir conectarme mediante WIFI a través de mi portátil, cosa que en un principio parecía sencilla pero que me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Espero recuperar el ritmo normal en los siguientes días.

2 comentarios:

Kobri_chan dijo...

lol yo que acabo de conseguir la tempo 2 @.@............^^ tranquila Hide,lo del portatil nos pasa a tod@s a mi la primera,y me pone de una mala leche....aarghhh ¬¬

Anónimo dijo...

tranquila, se hecha de menos, pero se entiende.