Nuevo tomo de Cómo Matar al Dragón

Mientras en España esperamos a que Planeta de una fecha definitiva para la salida del primer tomo, en Japón ya tiene fecha el cuarto volumen de Cómo Matar al Dragón (Yasashii Ryu no Koroshikata). Será el 26 de enero cuando Kadokawa lance al mercado un nuevo tomo, a un precio de 595 yenes. El tomo tres se puso a la venta en verano.


El mundo se compone de la tierra de los humanos y la de los seres mitológicos. Ahora se rompe el equilibrio de los dos mundos y empiezan a aparecer seres mitológicos en el mundo de los humanos. Arkangel, ex caballero, forma un equipo con tres cazadores y un misterioso chico Uranborg para exterminar a todos los seres mitológicos. Durante la aventura, Uranborg confiesa su amor a Arkangel. Aunque Arkangel le rechaza, la declaración de Uranborg tiene una razón muy importante…

6 comentarios:

Yaros dijo...

te agradezco la informacion, xo una cosita, entonces aun no se sabe na sobre la edicion en España?
siento muxo las molestias
ja ne

hidefan dijo...

Sólo dijeron que la retrasaban hasta 2009, pero de momento no hay fecha. Supongo que saldrá en los próximos meses como han ido haciendo todas las novedades retrasadas que tenían que salir en noviembre.

Yaros dijo...

m(_ _)m muxas asias x responderme

Anónimo dijo...

ufff, yo que le tenia ganas a esta serie, pero bueno, siendo solo 3 tomos, ahora, la periocidad que va a ser anual? ;P

Dianika dijo...

Yo lei en un blog que el 1 salia en Marzo.

Le tengo muchisimas ganas, qué dibujazo >_<

Nadia dijo...

lo corroboro,creo que lo lei en ramen para dos y moshi moshi.