Revista BL en Francia

En Francia parecen decididos a darle un buen empujón al BL este año. Además de todas las novedades interesantes que han salido y saldrán en lo que queda de año, se le suma una muy interesante propuesta, una revista dedicada enteramente al BL con la intención de emular a las revistas japonesas. De hecho, el nombre será el de BexBoy: Le Magacine.

La selección de historias es bastante impresionante, nada más para empezar, encontramos mangas como Viewfinder, Bukiyou na Silent, Nee! Sensei de Yaya Sakuragi, Welcome to the Chemistry Lab de Rie Honjou y otros mangas de autoras como Fuwa Shinri, Hirotaka Kisaragi, Naono Bohra o Yamato Nase.

Todo ello en una revista de publicación bimestral, 400 páginas, y atención, 4'95€. El primer número estará a la venta el 9 de julio, y es Asuka la editorial encargada de este increíble proyecto.

¿He dicho ya la envidia que les tengo a los franceses? Aquí tendremos la B''s Log (supuestamente para algún Salón de éstos) pero claro, después de esto, palidece en comparación...

Visto en: Love or Dead?, Shoujo Café

9 comentarios:

Anónimo dijo...

T__T
y aparte de envidia a los franceses... no tengo ni papa de francés y no está en mi lista de idiomas porque lo aborrecí hace años... Jolín, Hinako Takanaga y Yaya Sakuragi en la misma revista >_<
y también varias mas que conozco y no están mal... ¬¬U grgrgr...

Yaichi dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooos!!!! T___T Adiós, españa, yo me voy a vivir a Francia!!>.< Dios, es que que pedazo de revista, madre mia!!! Que mangas, que mangas!!*.* Y 400 pags... y 5€!!! Ains...
Hombre, tampoco hay que despreciar la B's Log, que algo es algo y por algo se empieza, ahora que como la gente se ponga tonta en plan que solo es shonen-ai o que como lei por ahí "no se para que la sacan si ya lo intentaron hace años y no funcionó" pues así jamás funcionará y jamás traerán algo mejor...u.u

Laura Barcali dijo...

aianananiansinÑI

ME VOY A PARÍS EN MAYO, GUAAJAJAJAJAJAJA

Rebecca dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!vaya noticia que hemos tenido aqui en francia,tenemos mucha suerte!!!!!!! >.<
4,95 Euros por 200 paginas cada 2 meses !!!! <3
(Y tendremos SAKURA GARI de Watase Yuu. LOVE MODE de Shimizu yuki.
SEX PISTOLS de Kotobuki Tarako. KIZUNA 11 de Kodaka Kazuma...)>.<
Ojala que este movimiento BL sera contagioso y vendra en españa!!!!!*0*
BISOUS!!

taurie dijo...

Vaya noticia! Habrá que hacerse entonces con la revista!! :D

Kaedeneko dijo...

Que envidia!!! Ahora quiero aprender Frances ò.ó y eso que nunca me gustó la idea de aprender este idioma XD.
Pero como no envidiarlos, una revista de 400 páginas y con un precio tan barato O.O y para mejorarlo con series tan buenas como Viewfinder, Bukiyou na Silent, etc T-T

Solo me queda una esperanza, ojalá la cosa les vaya taaan bien que alguien aquí en España siga la misma iniciativa *-*

Jessy dijo...

K morro tiene los franceses!!!!!!!!!!! Ò.Ó

ailant dijo...

la verdad nunca he estado tan agradecida de entender el frances como cuando me aficione al manga!!!
voy a intentar conseguir la revista, perpiña tampoco me queda tan lejos...

Hikaru dijo...

Vámonos a Andorra a comprarla jajajajaja si antes siempre se hacia la tonteria de tener un par de revistas yaoi japonesas, ahora compraremos estas, que encima se entienden ^o^ Vivre la France!!!