Concurso en Yaoi Press

Yaoi Press ha organizado un concurso en su página web para promocionar su próximo título, Happy Yaoi Bum Bum!, una parodia de varios cuentos populares en versión yaoi.
El concurso es sencillo: escoger alguna de las viñetas del cómic proporcionadas por la editorial y añadir alguna frase ingeniosa relacionada con la imagen. El 26 de junio será la fecha límite para participar y el premio consiste, además de naturalmente un ejemplar del cómic promocionado, 16 pósters de sus títulos más emblemáticos, entre ellos unos cuantos de las chicas del Studio Kôsen.

Más información: http://www.yaoipress.com/caption_contest.htm

Por cierto, Divine Decision ya tiene 100 seguidores. ¡Muchísimas gracias!

3 comentarios:

Limiko dijo...

mi cero entendimiento de ingles me patea! >.<

parece interesante T-T

Anónimo dijo...

A mí me gustaría participar, pero seguro que no gano. De hecho, nunca gano nada xDD Además, tendría que escribir el asunto en inglés, y no soy perfecta, lógicamente... Tendría fallos.
Además, soy de España y no estoy segura de que vayan a enviar nada a España...
Pero no hay que perder la esperanza xDD

Gracias por la noticia, Hide ^o^

Un besazo*,

Aeriel

Daiya dijo...

yo quiero todos los posters, pero en tamaño real... (2 metros de altura? jajaja)