MW también para televisión


Para ir abriendo boca antes del estreno de la película de MW, el 4 de julio, unos días antes, concretamente el 30 de junio, los japoneses podrán disfrutar de un especial para televisión en forma de precuela de la historia presentada en el filme.

En este especial, el protagonista será un personaje llamado Takashi Morioka, quien será engañado por Yûki y se verá envuelto en un crimen.

Esta precuela estará dirigida por el mismo director que la película, Hitoshi Iwamoto.

Visto en: ANN, Mision Tokyo

2 comentarios:

Yukoxsan dijo...

Como me gustaria poder ver la peli >.<

Muchas gracias por la data!^_^

Kiu dijo...

TT^TT cada dia me lamento por no tener señal de tv japonesa ;O;! -a lo maximo llega a mi pais los programitas de NHK xD-

Ya quiero ver la pelicula Dx! quiero ver a yuki en 'acción!' xD!!