Sobre Mangaline

En Mision Tokyo hemos publicado una entrevista a Miguel Ángel de Mangaline, la cuestión que más nos interesa es probablemente ésta:

-Anunciásteis la licencia de Loveless así como de Weib Kreuss y Bus Gamer, ¿continuáis teniendo los derechos de estos títulos?

No, no llegamos a recibir los contratos. Nos encantaría poder editarlas en un futuro, en la siguiente fase editorial, cosa que vemos viable.

Parece que tendremos pues que seguir esperando a que la editorial los contrate definitivamente, o a que otra editorial adquiera alguna de estas licencias.

Podéis leer la entrevista completa AQUÍ.

6 comentarios:

All dijo...

Sinceramente, a mi no me gusta hacer critica destructiva, pero estos señores de Mangaline sacan lo peor de mi. Se podría hacer una lista interminable con todas las falsedades y medias verdades que llevan en su haber.
Si los contratos de esos mangas nunca llegaron, igual que se dieron prisa para anunciar a bombo y platillo su, ahora sabemos, falsa adquisición, podian haberse aligerado en comunicarnos que no verían la luz en españa y no llevaríamos, ¿cuantos años? ¿Dos? esperando inutilmente su publicación.
Y ahora, con todo el desparpajo del mundo, nos dicen que para la siguiente fase editorial lo ven viable. Madre mía, tienen la cara de cemento armado. Y esto no es más que la punta del iceberg, que si nos ponemos a hablar de la situación del resto de sus publicaciones, de su distribución y venta, periodicidad, etc. es ya para tirarse de los pelos. Me rio yo de su estrategía comercial como se rien ellos de nosotros los lectores ¬¬

Nisa Arce dijo...

¿Pero a estas alturas alguien sigue creyendo en Mangaline? Yo sólo les compro una serie y porque no la sacan en ningún mercado de habla inglesa, porque si no, ya les habría mandado a tomar por ahí hace mucho tiempo. Lanzamientos a destiempo, horrible calidad de edición e impresión, distribución para tirarse de los pelos...

Que no, hombre. Que no.

Hikaru dijo...

Me alegro, porque para que saquen Loveless ellos, prefiero que no la saque nadie ¬¬ que hacen unas traducciones horribles y encima tienen unas faltas de ortografía que te cagas... y lo que han hecho con Saiyuki no tiene nombre...

L the Girl in Black dijo...

Saiyuki y Vassalord. =___=

(Por cierto, es Weiß Kreuz, o Weiss Kreuz si no puedes sacar la eszet por el teclado. Lo de la b es una aberración...)

senokis dijo...

Si, bueno... lo que han hecho con Saiyuki, Vassalord, Momotama, etc etc... no pienso volver a comprar nada en esa editorial nunca más, las colecciónes que empecé me las acabé pillando en el extranjero por ebay.
Tienen un morro que se lo pisan.
Encima no es el primer e-mail que les mando preguntando por esas colecciones y nunca se dignan ni a responder.

Silvana dijo...

Personalmente los de ML ya me tenian harta, i ya empecé a hacerme Vassalord en inglés, i la de Tactics, va a ser que también.

Sinceramente no hay modo de creer en lo que dicen. Porqué a cada comunicado dicen que ya van en serio, i así siempre ¬¬