Noticias autores españoles

-No te Escondas de mi tocaya Dorianne se llevó el premio Ficomic al mejor manga español en la pasada edición del Salón del Manga, recordad que se llevó también dicho premio en el Expomanga lo que certifica el éxito de este título editado por Nowevolution.

-Glénat habla de su línea Gaijin en su página web. Las chicas del Studio Kôsen retomarán su historia de fantastía Lettera, que ya habíamos podido ver en algunas revistas años atrás. Nada BL en esta línea, pero es una gran propuesta para los autores de nuestro país que sigue la estela de Nowevolution.

-Nisa verá publicada su segunda novela por la editorial tinerfeña La Página, a través de su sello La Página Joven. Se nos vuelve profesional con una novela titulada Doce Campandas. Su primera novela, Pierrot, de temática homoerótica, también será publicada próximamente. Podéis encontrar sus relatos en Más que Palabras.

Muchas felicidades a Dorianne y mucha suerte con los nuevos proyectos de Aurora y Diana y Nisa.

3 comentarios:

v.v dijo...

Felicidades Dorianne!! se lo merecia.. yo pude votar incluso aunque soy de Chile wiiii

Nisa Arce dijo...

Gracias por el apoyo, Laura ^^

Laura Barcali dijo...

Felicidades Nisa (aunque yo ya lo sabía) :D
gracias Winielade ^^ (bueno, tú tienes el cómic al fin y al cabo) ^^

Toda la línea gaijin estaba estupenda, yo fui a ver la presentación ^^