Novedades Nanae Chrono

Nanae Chrono ha actualizado su blog para hablar de varias novedades al respecto de sus trabajos. Además de recordar la salida del sexto tomo de Vassalarod (1 en el dibujo), la autora anuncia la salida del tomo 7 de Senki Senki Momotama para mediados de mayo (3 en el dibujo).

El número 2 en la ilustración que acompaña a la noticia corresponde a una historia corta que ha dibujado para un suplemento que vendrá junto al número que saldrá en abril de la revista Avarus. Dicho suplemento lleva por nombre BavaLus y la historia que ha dibujado Chrono está situada en el Londres victoriano, y tiene como protagonistas a Oscar Wilde, su esposa, y el joven amante de éste.

El número 4 es un fanart de una de las gloriosas escenas de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, película que es básicamente el sueño de cualquier fangirl. Chrono es muy muy fan de Sherlock Holmes, particularmente de la versión de Downey, no es la primera vez que publica en su blog un fanart de Sherlock y Watson.

1 comentario:

Hikaru dijo...

Me interesa mucho la historia corta con Oscar Wilde como protagonista, quiero saber como interpreta ella la historia de Wilde y Bosie >_<. Bueno, en realidad me interesa todo de esta mangaka, tengo Peace Maker y es genial.