Nowe presenta Víctor y Álex

Para este mes de mayo la editorial Nowe presenta el título Víctor y Álex, con guión de Javi Cuho y dibujo de David Cantero, obra que se publicó hace unos años en la revista Claro que Sí de Dolmen y que ahora se recopila en formato novela gráfica, a todo color y con tapa dura, en una edición de lujo que inaugura la colección Spirit.
Título: Víctor & Álex
(Edición Integral) Número Único
Colección: Spirit
Guión: Javi Cuho
Dibujo: David Cantero
Pags: 44 págs. / Color
Tamaño: 20 x 28 cm
Edición: Tapa Dura
Género:Novela Gráfica para adultos
ISBN: 978-84-938690-4-5
PVP: 15 €
Bienvenidos a la vida de Víctor & Álex, una joven y enamorada pareja de principios del siglo XXI, que pasea su historia de amor por la contradictoria ciudad de Barcelona. Aunque ambos están convencidos de que están hechos el uno para el otro, lo cierto es que tienen una idea muy distinta sobre lo que supone ser gay y sobre cómo llevar su relación. Mientras que para Víctor ser homosexual es poco menos que una bendición divina, para Álex es casi una lacra, y juntos deberán aprender a sortear los imprevistos que el día a día les tiene preparado.
Emociónate con la grandeza de lo cotidiano. Emociónate con Víctor & Álex.
Podéis conseguir este cómic gratis participando en el concurso que organiza la editorial en su Twitter, sólo tenéis que poner el hashtag #quierovictoryalex y poner los motivos por los que deseáis haceros con él, añadiendo la etiqueta @nowevolution. Más información: Concurso. Tenéis de tiempo hasta el 6 de mayo.

1 comentario:

Vivi dijo...

pedida! uh yeah
Nowe es tan eficiente y conveniente n_n