¡Yume Musubi, Koi Musubi licenciada en inglés!

Menuda alegría que me ha dado SuBLime anunciando que también han licenciado Yume Musubi, Koi Musubi de mi adorada Yaya Sakuragi. Si venís seguiendo este blog desde hace tiempo ya sabréis lo mucho que disfruté de este manga de cuatro tomitos - y su spin-off, que se está publicando ahora, también está genial-.


Este manga llevará el título de Bond of Dreams, Bond of Love y el primer tomo saldrá a la venta en agosto. A ver qué tal será la edición.

La editorial también ha licenciado How's your Ex de Makoto Tateno, será para abril y de momento sólo en versión digital.

SuBLime apuesta por Nitta y por Takanaga

La recién nacida editorial SuBLime también ha anunciado licencias nuevas estos días. Dos nuevos títulos, que estarán disponibles tanto en papel como en digital, se suman a su catálogo en verano, se trata de Kiss Ariki de Youka Nitta, cuyo primer volumen saldrá a la venta en agosto, y Awkward Silence (Bukiyou na Silent) de Hinako Takanaga, que estará disponible en julio.

Kiss Ariki comenzó a publicarse en 2010 y por ahora lleva un único volumen recopilado, son dos chicos en reclusión en una isla buscando protección ante la inminente guerra yakuza que se está preparando.

Awkard Silence lleva tres tomos publicados, trata de un chico que no es capaz de demostrar sus emociones vía expresiones como todo el mundo y que apenas habla.

Nuevas licencias de Digital Manga

Buenas noticias para los que compramos en inglés, Digital Manga sigue licenciado títulos para su sello Juné y entre sus nuevas adquisiciones se encuentra The Man I Picked Up (Otoko Hiromashita) de C.J. Michalski.

La historia principal es el romance entre el dueño de un club y un chico herido al que recoge en la calle. De esta autora la editorial publicó no hace mucho Thas was Good! que es una monada de manga.

Este título estará disponible por ahora únicamente en papel.

Tanto en papel como en formato digital también han licenciado Slepless Nights de Sachi Murakami, trata sobre dos chicos, uno gay y otro presumiblemente hetero que tuvieron un lío de una noche tiempo atrás y que por circunstancias del destino ahora han acabado siendo compañeros de piso.

Además la editorial confirma que ya se ha hecho con los derechos del octavo y último tomo de The Tyrant Falls in Love de Hinako Takanaga.

Trailer para el Animix de Viewfinder

El 29 de febrero por fin saldrá a la venta el Animix de Viewfinder, proyecto en el que tanto Animate como Yamane estaban trabajando desde 2008 y ya ha llegado el día en el que salga a la luz.

Recordemos que no es un anime propiamente dicho sino una mezcla de manga + drama CD con algunas escenas animadas. Con lo que han tardado en hacerlo y viendo el trailer que está disponible en la web de B-Boy, por eso, parece que el resultado va a ser bueno.

Os dejo con el trailer, podéis entrar en la web de B-Boy para ver algunas imágenes más.

Tight Rope de Natsume Isaku tendrá anime

Bueeeeeeno. Voy a ver si me voy poniendo al día.

Una noticia que salió hace unas semanas fue que para este año tendremos una nueva adaptación a anime, le toca el turno a Tight Rope, manga de la mangaka Natsume Isaku (la autora de Doushiyoumo nai Keredo) que se publicó en la revista Dear + publicándose en un único volumen.

Es la historia de Ryuunosuke y Naoki, dos amigos de la infancia que han estado toda la vida juntos pero que sin embargo tienen un gran obstáculo: Ryu es el hijo de un famoso capo mafioso que no quiere otra cosa que su chico se convierta en su sucesor. Ryu, en cambio, lo único que quiere es renunciar a su familia para estar con Naoki.


La historia se adaptará en dos OVA's de mano de Prime Time + y la misma Natsume será la encargada de hacer las ilustraciones de las portadas.

Tight Rope cuenta con un CD Drama en el que los seiyuus de los dos protagonistas fueron Jun Fukushima (Jin en Aquarion Evol) y Kazuya Ichijou (Motomi en Togainu no Chi).