Mayu Shinjo se estrena en el BL

Hoy se ha puesto a la venta en Japón el primer tomo de Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou, el nuevo manga de la autora Mayu Shinjo y su primera incursión en el género BL. 


La mangaka comenzó esta historia en la Margaret Channel el diciembre del pasado año, con un capítulo estreno de 43 páginas. La autora va publicando este manga de forma irregular ya que también sigue trabajando en otras series abiertas como el seinen Elite!! - Expert Latitudinous Investigation Team o el shonen Mobile Suit Gundam: The Principality of Zeon Children's Academy.

Shinjo es especialmente conocida, eso sí, por sus shôjos smut (shôjos subidos de tono), que la han hecho muy famosa en España. El primer manga de la autora en llegarnos, Virgin Crisis, cosechó tanto éxito que la editorial que apostó por ella, Ivrea, siguió con la edición de muchas de sus otras obras, como Kaikan Phrase, El Amante Dragón, Love Celeb o Historia Guarra de Fantasmas entre muchas otras.


Kyoushi no Junjou Seito no Yokubou sigue el romance prohibido entre un estudiante de instituto considerado un genio que acaba de volver de Estados Unidos y su profesor. 

Para celebrar la salida de este primer tomo Shinjo estará firmando autógrafos en el Animate Girls Festival que se celebra el 8 y 9 de noviembre en Ikebukuro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esperemos que Ivrea se anime a traerlo a España, por que tengo mucha curiosidad. Y eso que Shinjo en su tiempo no me hacía mucha gracia, pero hace un año o así leí "el gigoló perfecto" y es un tomo único bastante entretenido... creo que me gusto por que no esperaba nada de nada xD
Aparte, tengo curiosdiad por verla en el tema yaoi XD
un beso!