Harlequin Lovesick, nuevo sello editorial con Asumiko Nakamura y otras

Hace un mes, concretamente el 25 de octubre, debutó en Japón el sello Harlequin Lovesick, dedicado a la publicación de novelas BL. Lo más destacable de este sello no es que publique únicamente las light novels a la que estamos acostumbrados, sino que traduce novelas de romances homosexuales extranjeras y les pone una portada ilustrada por alguna mangaka conocida del género, además de rescatar novelas BL japonesas que ya están descatalogadas, dándole el mismo tratamiento.

Lovesick se estrenó con la novela Room Mate de Lana McGregor (His Roommate's Pleasure era su título original, y contiene una relación D/s), con portada de Asumiko Nakamura, y con la republicación de Ranryou-ou de Yamaii Shikiko, ilustrada por Zariya Ranmaru. 

 

Para el 24 de diciembre saldrán los dos siguientes, The Lion of Kent (de Alexandr Voinov y Kate Cotonei, ilustrado por Kyoko Aiba y la BL novel de 2003 Hikage no Bara de Maki Kazumi e ilustrada por Rikako Kasai.

También para navidades saldrá la edición digital de Room Mate cuya portada es bastante, bastante más subidita de tono: [NSFW!]

No hay comentarios: