Pósters e imágenes de Seven Days

Ya se han dado a conocer algunos datos más de la adaptación a imagen real del manga Seven Days, que finalmente contará con dos películas, cada una basada en uno de los dos tomos del manga: la priemera de lunes a jueves y la segunda de viernes a domingo, como en la historia original.

El primer filme se estrenará en cines japoneses el seis de junio y el segundo lo hará el cuatro de julio. Ya tenemos disponibles los pósters para las dos películas:


Y también tenemos unas cuantas imágenes promocionales que reflejan lo fiel de la adaptación, ya que son calcadas a varias de las escenas del manga. Los propios pósters también están basados en dos portadillas del manga correspondientes al sábado (ambas en el segundo tomo).






Las películas están protagonizadas por Hirose Tomoki (quien ha ganado mucha fama gracias a su papel en la versión teatral de Yowamushi Pedal) en el papel de Seryô y el modelo James Takeshi Yamada (que ha aparecido en los live-actions de Jigoku Sensei Nuube o L·DK entre otros) en el papel de Shino. Están dirigidas por Kenji Yokoi (Kyou Kara Hitman) y escritas porNatsuko Takahashi(también escribió el guión de la película de Doushitemo Furetakunai).

No hay comentarios: