La B-Boy Gold cumple 20 años

Mañana sale a la venta en Japón el número de agosto de la Be-Boy Gold que está de celebración porque cumple ya veinte añitos en el mercado. La portada es, por supuesto, para Viewfinder de Ayano Yamane.


Un montón de autoras destacadas participan en este número, como la mencionada Yamane, Kazuma Kodaka, Youka Nitta (con un nuevo capítulo de la secuela de Haru wo Daiteita), Chiho Saito (la autora de Utena), Haruka Minami, Yamato Nase, Shiuko Kano y Yoneda Kou entre otras.


Yoneda Kou en particular estrena manga en este ejemplar, no he conseguido saber si se trata de un one-shot o tendrá más capítulos, supongo que mañana lo sabremos. La historia se titula Rainy Days, Yesterday, protagonizada por dos estudiantes de instituto que coinciden en una lavandería, y además la revista trae de obsequio una preciosa ilustración a todo color de la mangaka, la que se puede ver en la imagen. Yoneda Kou ya había trabajado anteriormente para Libre publicando varias historias cortas que luego se recopilarían en el tomo único NightS.

No hay comentarios: