Rainy Days, Yesterday Capítulo 3


Ume le pregunta a Take que por qué rechazó a su prima Komatsu, Take le contesta que por aquel entonces él estaba enamorado de otra persona, una amiga seis años mayor que él que acaba de casarse, y que además un amigo estaba enamorado de Komatsu y no quería hacerle daño. Ume se pregunta qué clase de chica rechazaría a alguien como Take.

Ya en clase, Take habla con su amigo Ochi, el chico que estaba enamorado de Komatsu, y le cuenta que ha visto a Komatsu y que conoce a su primo. Ochi, sin caer en que están en un insituto solo para chicos, le pregunta a Take si el primo (él cree que es prima) es mono y Take dice que sí lo es, así que Ochi le demanda a Take que se lo presente. El encuentro es más bien regular porque Ume está a la defensiva pero termina con Take proponiéndole de quedar y Ume dándose cuenta de que Take le empieza a gustar. 

Entrevista a Ivrea

Disponible también en nuestro canal de ivoox la entrevista que realizamos a Ivrea durante el Salón del Manga de Barcelona en la que Mimotaku y yo hablamos de multitud de temas con Leandro y Juani, entre otras cosas comentamos el éxito que han tenido este año con el shoujo y el BL y qué podemos esperar de nuevo manga BL para el próximo año. La podéis escuchar en su totalidad aquí: 

Hidaka Shoko estrena Anti-Romance


Este mes Hidaka Shoko hace doblete de portadas ya que ayer se estrenó tanto el nuevo capítulo de Blue Morning como el primer capítulo de su nuevo manga, que lleva por título Anti-Romance y se publica en la Futile de Gentosha. La historia va sobre un editor de una pequeña compañía y un peluquero que desde que terminaron el instituto comparten piso pero no tienen una relación muy cercana, aunque parece que uno de los dos tiene ganas de confesarle algo al otro.

El primer capítulo trae una ilustración a color:

Entrevista a Tomodomo

Ya está disponible en nuestro canal de ivoox la entrevista realizada a ediciones Tomodomo en el Salón del Manga de Barcelona, en la que Deirdre y yo hablamos sobre las novedades, nuevas licencias, BL y shôjo clásico. La podéis escuchar en su totalidad aquí:


El BL arrasa en el Salón


Los dos BL estrenados en el Salón del Manga han tenido una buenísima aceptación. A Tomodomo se les han agotado todos los tomos de Senpai (el día 9 en tiendas) y en el caso de Ivrea Los Deseos Obsesivos de mi Chico ha sido una de sus novedades más vendidas, por lo que tambien están muy contentos con la acogida.

Ah, nos ha comentado hoy Leandro de Ivrea que para su línea BL van a apostar sobre todo por lo más popular, no quieren sacar cosas poco conocidas.