Milky Way licencia Yozora no Sumikko de, de Nojiko Hayakawa


Estoy hasta nerviosa, porque no me esperaba para nada que MW se lanzara a editar BL. Hoy han anunciado cuatro de las nuevas licencias que preparan para este año y tal y como adelantaron ayer una de ellas es BL, en concreto Yozora no Sumikko de, obra de Nojiko Hayakawa, que se publicó en la Hertz de Taiyo Tosho.
Hoshino es un profesor un tanto tímido quien no puede borrar de su memoria a Sodou, quien fuera su compañero de instituto en la juventud. Ahora, después de diez años, se vuelven a encontrar y descubren que el hijo de Sodou es estudiante de Hoshino. A raíz de este reencuentro, ambos intentarán aclarar sus sentimientos y de recordar aquello que les unía y que irremediablemente terminó por separarles. Y es que ambos son muy distintos entre sí, por lo cual se verán obligados a decidir si sus diferencias son más importantes que sus sentimientos...
Se trata de un tomo único de 2013 que además cuenta con un spin-off protagonizado por el hijo de Sodou. 
En España llevará el título de En un Rincón del Cielo Nocturno y se publicará en otoño a un precio de 8€.

Milky comenta en su web que esperan que este sea el primero de muchos títulos BL en su catálogo, esperamos que venda muy bien para que sea así.

Estoy muy contenta porque Milky, igual que Tomodomo, no se va a lanzar a sacar lo comercial solo porque es lo que suena sino que buscan cosas de calidad. Y como para las cosas más comerciales ya tenemos a Ivrea, creo que vamos a poder disfrutar de una buena variedad. ¡Y además editan muy bien! Que eso siempre es un plus :) 

4 comentarios:

Ailant dijo...

muy contenta con esta licencia. Yo lo tengo en francés pero lo volveré a comprar.

hidefan dijo...

Esperemos que venda mucho para que traigan más!

Ailant dijo...

ojalá, y eso que esta editorial había dicho que no pensaba licenciar bl..

hidefan dijo...

Ya, me sorprendió mucho.