Toca esperar más para las novedades de Tomodomo


Malas noticias para los que esperamos con ganas la salida de las novedades de Tomodomo. Debido a un tema de contratos, una licencia que tenían prevista para otoño (un manga de terror de Junji Ito) la han tenido que adelantar y la sacan para este mes, así que el resto de novedades para este verano se han tenido que retrasar.

Así, las nuevas fechas son: 
Sorano y Hara - 29 de agosto
Pájaro que Trina no Vuela #1 - 19 de septiembre
¿Quién es el 11º Pasajero? - 19 de septiembre 

Así que nada, a armarse de paciencia. Luego me río yo de esos que aseguran que el mercado está "inundado" de BL cuando estamos en julio y lo único que ha salido en lo que llevamos de año es un tomo de Junjo. Menos mal que para la segunda mitad del año tendremos más cosas.

2 comentarios:

licad dijo...

Hola, gracias por informar del calendario de Tomodomo, esta misma semana les consulte sobre la fecha de publicación de Pajaro que trina no vuela, y me respondieron en un dia, fueron muy amables.

La verdad, es que hay muchos títulos previstos para este año, pero por ahora apenas nos han dado una pequeña muestra, ahora solo queda esperar lo que va a salir en los próximos meses.

hidefan dijo...

Pues sí, ya hay ganas de que se vaya acercando la fecha para ver portadas y esas cosas, que llevamos mucho tiempo esperando ><