¡Ha vuelto Yaya Sakuragi!

Qué contenta estoy ahora mismo. Desde hace meses que voy entrando regularmente en las rrss de Yaya Sakuragi para ver si da señales de vida, porque desde que terminó Himegoto Asobi hace ya casi dos años y medio no ha vuelto a publicar ningún manga. Si no fuera porque ha ido haciendo ilustraciones para light novels en este tiempo, me hubiera preocupado mucho más.

Pero por fin publica algo nuevo y ha estrenado trabajo en la Be-Boy de este mes titulado Kiyona Yubisaki, Bikuyona Tsumasaki (Dedos diestros, dedos de los pies torpes o algo así), y si no he entendido mal tirando del traductor, será una historia corta de unos tres capítulos con estudiantes de instituto de ceñidos uniformes.


A ver si ahora que ha vuelto se anima y nos da por fin el manga de Shunpei.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me hiciste el día con la noticia! Hace unos meses busqué noticias de ella y no encontré nada. Me puse muy triste porque pensé que había abandonado su trabajo como mangaka. Ahora que volvió ojalá que se quede para siempre <3. También quiero un manga de Shunpei, ese chico necesita mucho amor <3. Se sabe porque estuvo inactiva tanto tiempo? Me alegraste el día con tremendo notición :D

hidefan dijo...

Pues no me he enterado muy bien con el traductor pero creo que no ha dado ninguna razón específica. Pero sí, a mí también me hizo una ilusión tremenda, la echaba de menos! Justo ahora estoy releyendo Yume y NECESITO el manga de Shunpei :')

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAA que felicidad!! amo esta autora! NEE SENSEE fue uno de los primeros mangas yaoi que lei, sin duda esta autora tiene un lugar especial en mi corazon :)
por cierto, me sorprende que todavia tengas activo este blog, no lo visitaba de hace bastante tiempo XD saludos

Sasha Valentine dijo...

Las mangakas de los 2000 la tienen dura, pues la nueva generación de mangakas de 2010 esta full smut y parece que les funciona x,D