Yowu licencia el anime de Watashi Ga Motete Dousunda

Durante su presentación de novedades en el Japan Weekend de Madrid, Yowu ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Watashi Ga Motete Dousunda, que en España se llamará Bésale a él, no a mí!!. Adaptación del manga de Junko, se estrenará el Japón el 7 de octubre y aquí se podrá ver primero a través de streaming (por confirmar la plataforma) y más adelante saldrá en formato físico, DVD y BD (que me creeré cuando lo vea, o sea, probablemente nunca).


Yowu comenta que querían hacerse con algún shôjo potente y como orange se la quedó CR, se animaron con este título porque tiene mucho tirón y recientemente ganó el premio Kodansha a mejor shôjo manga.
Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

No hay comentarios: