Hana wa Saku ka se pasa al live-action

Y si ayer hablaba de novedades sobre Hidaka Shoko, me dejé una noticia importante y es que Hana wa Saku ka va a tener película de acción real, como así anuncia el blog de Rutile Comics, la revista en la que se publicaba.

Todavía no hay más detalles que eso. Ya sé que estas noticias no generan demasiada expectación porque los japoneses son como son y no se ve gran cosa en las películas, pero de todas formas a mí me gusta ir haciendo el seguimiento.

Cuando haya más detalles ya iré informando.


(Editoriales, sacad este manga, vengahombreya)

2 comentarios:

Ailant dijo...

los live action japoneses no me suelen gustar mucho. Pero bueno, espero que sirva para algo: que los franceses retomen sus publicación, tuvieron problemas con la editorial, o eso comentaron.

Ana_moon dijo...

Wow, encontrar un hombre maduro guapo y un joven hermoso? Difícil, que no sean tan flacos como los de otras pelis, jaja también difícil? Meter toda la historia en una simple peli?? aaisshh este manga me gusta mucho! Así que me alegra que lo tomen en cuenta pero hubiera sido mejor un anime, no creen? U ovas o peli animada, bueno, la esperanza es lo último que muere, igual lo vamos a esperar y ver! Gracias por la noticia!