Milky Way nos trae a Kanna Kii


Cuando MW publicó Puedo Oír el Sol que es una preciosidad tenía la sensación de que la siguiente autora por la que irían sería Kanna Kii, pero no me atrevía a tener muchas esperanzas porque con lo poquito que se publica en España de BL, que traigan lo que quieres es complicado.

Pero hoy han anunciado la prometida licencia BL y ¡voilá! ¡Kanna Kii! Han licenciado Umibe no Étranger, que es un tomo único, y su secuela, Harukaze no Étranger, que lleva dos tomos y por ahora sigue abierta.
Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.
La serie se estrenará en primavera, es de esperar que para mayo o junio. El precio es el habitual de 8.50€.

Y desde luego conmigo han acertado otra vez de lleno, el dibujo de esta autora es una monería:

 

Y también han anunciado un shôjo tomo único que tiene muy buena pinta. 

2 comentarios:

Saracci dijo...

A mí la verdad es que este me tira un poco para atrás por el estilo de dibujo. Muy bonico, sí, pero los protagonistas parece que tengan 13 o 14 años como mucho, y ver adultos con apariencia de críos me saca de la historia bastante. Es uno de los motivos por los que nunca me han gustado demasiado las obras de Kotetsuko Yamamoto, por ejemplo. Todos sus personajes tienen una pinta tan adolescente...

¿Alguien que haya leído este manga me puede decir si los personajes al menos actúan como adultos?

Ailant dijo...

Comparto tu opinión Saracci respeto a los protagonistas, también me parecen adolescentes. Debo decir que uno empieza la serie siéndolo. Pero pienso que la historia vale la pena. Que el dibujo no te impida disfrutar de una buena serie.
Curioso, no tengo la misma sensación con Yamamoto.